Hoy me he despertado y mientras desayunaba he puesto mi lista de suscripciones de youtube para ver alguna charla mientras desayuno. Normalmente esto me ayuda a comenzar el día centrado y motivado ya que suelen ser charlas muy interesantes donde siempre se aprende algo. Eso si, sin distracciones, desde que fui a la presentación del libro Ultraproductividad de Isra García (muy recomendable) estoy intentando aplicar varios sistemas que creo que me pueden ayudar a focalizar más mis energías y aumentar mi productividad. Uno de esos sistemas que estoy comenzando a aplicar es el de no mirar el móvil antes de las 9 de la mañana, con no mirar el móvil me refiero a:
- 0 redes sociales
- 0 Whatsapp
- 0 sms
- solo responder llamadas familiares antes de las 9 de la mañana y no realizar ninguna llamada antes de esa hora.
Con todo esto sumado a la libertad que me ha dado el desactivarme todas las notificaciones, como ya os conté un día en este blog, pretendo estar mucho más centrado y como dice el gran Isra, producir más, trabajando menos.
La cuestión después de esta parrafada es que quería enseñaros el vídeo de hoy, donde he descubierto a Alberto Llovera, actualmente piloto de Rallys, cuya historia de superación no tiene desperdicio y finaliza con una frase que me encanta y con la que no podría estar más de acuerdo:
LUCHAD CADA DÍA POR TODO Y DIVERTIROS