El pasado 12 de Julio se celebró en Madrid la graduación de Peritos informáticos con especialidad en Derecho informático y Ciberseguridad organizada por la Cátedra de la Universidad a Distancia de Madrid y la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos.
Dicho acto celebraba la graduación de la primera promoción de Peritos e investigadores informáticos forenses a la que tengo el honor de pertenecer y formar parte de los primeros profesionales que han obtenido su especialidad en Derecho Informático, Peritaciones judiciales, Ciberseguridad y Peritaje informático Forense.
Como he dicho es un honor para mí pertenecer tanto a la ANTPJI como a este grupo de profesionales que intentamos, mediante la capacitación continua en la universidad, especializarnos en Informática forense, peritaciones judiciales y Delitos informáticos.
Tal y como nos comentaron en la clausura del acto esto no es el final de algo sino, más bien todo lo contrario, ahora debemos comenzar a desarrollar nuestra profesionalidad día a día, seguir formándonos y aportar nuestro granito de arena a este abanico de posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías y su regulación.
Os paso la crónica del acto de graduación realizada por la ANTPJI y la repercusión que tuvo el acto en los medios:
[bulletlist]
[/bulletlist]