Mi idea con este tipo de post «aventuras» es dejar por escrito las sensaciones que tengo al finalizar una carrera/aventura para, tanto si son buenas como malas, recordarlas cuando tenga otra aventura similar e intentar no cometer los mismos errores. Simplemente eso, no pretendo más ya que para mí esto es un hobby aunque invierta mucho tiempo de mi vida entrenando y preparando estas aventuras espero seguir haciendolo porque me gusta mucho hacer deporte, disfruto y me ayuda a equilibrar mi vida personal y profesional. Sin más.
Pues bien, hoy a sido un día malísimo en el agua, he salido muy mal y sobretodo teniendo la sensación de sufrir mucho y avanzar poco. Pero bueno quiero estar contento porque por mi cabeza ha pasado varias veces la idea de retirarse pero he podido sobreponerme, subirme a la bici pensando que era un entrenamiento intenso y que ya que estaba ahí porque yo lo había elegido me merecía la pena apretarme al menos en los dos sectores que quedaban.
Al final tengo que decir que olvidando la desastrosa natación (sin excusas, he nadado muy mal, el mar estaba mal para todos) los otros dos sectores han sido positivos.
De esta aventura me llevo el siguiente aprendizaje:
- Debo seguir mejorando mi técnica de natación en mar y en piscina.
- Nadar más en mar abierto.
- Cuando pienses en retirarte piensa que estás ahí porque lo has elegido y que ya que estás disfruta de lo que te gusta.
Dejo aquí abajo el vídeo del gran Iván Raña que creo que define muy bien lo que me gustaría que fuesen este tipo de aventuras: