Hoy me he retirado por primera vez de una prueba deportiva y justamente tenía que ser de la prueba que más ilusión me hacía de todas las que he hecho hasta ahora, el Campeonato del Mundo de Duatlón.
Todo lo vivido hoy me ha hecho reflexionar y sobretodo pensar que a partir de ahora tengo un nuevo objetivo en mente, ¡VOLVER A CLASIFICARME PARA UN MUNDIAL! Esto no puede quedar así, este año me ha venido como un regalo caído del cielo, no contaba para nada clasificarme y todo lo que he vivido me lo he tomado como una experiencia única pero ahora todo cambia, quiero volver a vivir esto pero esta vez cruzando la meta con el letrero ITU.
Lo bueno de este deporte es que la semana que viene vuelvo a tener la oportunidad de resarcirme de este traspiés, y esta vez si que es con un objetivo marcado, el Campeonato de España de Medio Ironman de Valencia.
Esta temporada tengo la mente puesta en el gran objetivo que no es otro que el Ironman de Gandia en Octubre así que este próximo fin de semana tendré un buen test.
Y desde este fin de semana tengo una persona a la que dedicarle mi objetivo Ironman. La persona que me ha acompañado y sufrido conmigo, deportivamente hablando, este fin de semana, la persona que me ha sacado una sonrisa cuando nadie lo hubiese ni siquiera intentado, la persona que me hace sentir un héroe aún cuando el mundo va tan rápido y los héroes (bonita canción eh gordi??) pasan a ser villanos en cuestión de segundos… Una persona que me ha enseñado valores tan importantes como son la familia, el amor por lo tuyos, la responsabilidad, la resistencia …. Desde hoy solo tengo en mente cruzar esa meta contigo de la mano, porque será mi pequeña forma de darte las gracias por tanto, si consigo ser un «hombre de hierro» por primera vez quiero serlo con la mujer más fuerte que conozco, mi hermana.